viernes, 13 de diciembre de 2019

CROMATOPSIA (7)





MURALLAS

Infinita barca
Afrontando la madrugada
Gacela en total calma
Asomando en la muralla
Lengua entre los ojos
Habla con favores
Atestiguando destinos
Descenso entre el balasto,
Con sabor a nubes grises
Tu simula y di
Que si me viste cruzar

Adoro tanto el no respirar
Como una larva nuclear
Sumergido bajo el agua
Enfrentando tus murallas
Somos las abejas
Que desertaron de la colmena
Saltamos los barrancos
Entre tus labios de acero
No pronuncies nada
Solo señala y finge
Que me supiste esperar

Grabadora interminable
Atorada en la pared
Por tus comisuras me pude deslizar
Ahogándome
Con tu espuma exquisita
Hasta sentir por fin el temblor
De todas tus murallas

Y yo lo sé.
Te encontrare en esas ruinas…


*******************************



Cada día es cómo un domingo. Todos los días son silenciosos y grises...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo que te edifique y me ayude a mejorar tambien.