viernes, 1 de octubre de 2010

GATOS EN EL SUELO (ULTIMA PUBLICACION)



Muy bien, hasta aqui. Si desean leer el resto del libro (jajaja, si claro que lo van a leer) lo pueden hacer en la siguiente direccion:

http://www.slideshare.net/STAROSTA1000/gatos-en-el-suelo

O como siempre dando click en la caratula a la derecha de este blog. Gracias. Etcetera etcetera

STAROSTA

*********************************************************




SUITE:

LA LLOVIZNA


¡Hermosa llovizna viajera que has pasado leve por mi piel y ya te estas despidiendo! Eres como mi alma atravesando el cielo. Eres como mi alegría en la tierra. Eres como una llama efímera en el fondo del agujero en donde he estado, atado, cegado, enmudecido. Llovizna preciosa que te esfumas entre rayos de sol. Yo quisiera ser parte de ti y pasar raudo y fugaz por el mundo en el que he vivido. Yo también quisiera aparecer para despedirme de inmediato. Yo también quisiera anunciar mi tormenta, que se avecina desde el fondo de mí, arrodillada, furiosa, definitiva. No falta mucho para que se ponga de pie y reviente mis venas, mis carnes, mi espíritu, y moje todo lo que me rodea, con su imparable verdad: He vivido.



********************************************



CANTATA:


EL CEMENTERIO



Estoy medio despierto en el incesante rumor de las cruces de un cementerio. La ciudad esta quebrada ¿Con que la curaremos? El temor viene detrás, como un guardaespaldas que me dice en silencio: "Ven" No puedo dejar de sentirme tentado por esa muerte caprichosa y femenina, que nunca ha sabido bien donde voy. Que nunca me ha dicho: "Te amo" Pero que en calma, pisa mis huellas y no se olvida de mi nombre jamás. El cementerio azulado, de cruces apareadas de lluvia, me insinúa calma, pero ¿Que paso? Algo me dice mi alma. Me dice que hoy no es el día...

Me marcho. La luz se queda. El viento es mejor que yo.



**********************************************




FADE OUT:

EL FIN



Mi alma se ha encogido miserablemente y ha tocado fondo, pues se ha encaminado en un viaje sin regreso. La barca de Caronte me esperaba, pero yo la he hecho naufragar, y mientras el me tendía la mano para que no lo dejara ahogarse, yo caminaba sobre las aguas y le decía que guardara silencio. Llegue a la otra orilla y un perro enorme de tres cabezas me ladraba. Quería morderme. Me quería matar, pero yo saque de mi bolsillo un poco de sal y el ahora es mi mascota. Las almas me gritaban de ambos lados y en medio de sus lamentos me imploraban: ¡Es por el otro lado! ¡Devuélvete! Pero yo continuaba impasible más y más al centro. Recibí todo el dolor, toda la pena, toda la amargura de ese lugar, y me llene tanto de eso, que el sufrimiento de mi ser se me escurría hasta por los oídos. Y aun me pasa. Descubrí los restos mutilados y humeantes de mis amores pasados, todos desperdigados por el suelo hirviente, destruidos por mi propia mano, allá, en esa otra vida. La sangre de los corazones rotos de las mujeres que ame han hecho germinar en la tierra muñones enormes que me rayan el rostro, las manos, todo el cuerpo a mi paso. Y lloro como un tonto y nadie me entiende. Las lechuzas posadas en los salientes de roca, me miran de lado y comentan cosas entre ellas mientras hacen un banquete con mi corazón. Soy una sombra. Un halo. No soy nada. Finalmente llegue al sitio mas oscuro, lleno de tinieblas, lleno de oscuridad, y allí, me acune como un niño en los brazos de toda esa desgracia. Y desde entonces grito y camino y vago errante por mi propio ser, intentando descubrir, el por que de mi pena, el por que de mi lamento, el por que de mi esencia. Ya no consigo ver la claridad. Todas las mañanas, un coro de seres extraños y malolientes vienen y entonan canciones susurradas entre sollozos y amargura, y ahora esa es la banda sonora de mi existencia. Me he tropezado con el cadáver de mi pasado que me alcanzó finalmente y en la caída, me he destrozado en mil partes y no puedo reconstruirme de nuevo. Ya no se en donde estoy. Ya no puedo salir. La eternidad de todo esto es el ardor de mi cabeza. Esto es el fin.


Este es el fin…



FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN