viernes, 27 de diciembre de 2013

TREN (6 Y ULTIMA!!!!!!!!)


HOLA A TODOS:

Hasta acá publico este libro. Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer algunas de estas entradas. Si quieren leer el resto del libro lo pueden encontrar aqui:


O como siempre dando click en la caratula que esta a la derecha de este blog. Gracias a todos feliz navidad 2013 y muchísima mas felicidad para el 2014. Nos veremos en otra oportunidad, como siempre, con un nuevo libro

NOS LEEMOS EN EL FUTURO!!!!!!!!!!!!!!!!

STAROSTA
(RAFAEL BEJARANO)

************************************************************************














TRANSPORTE MILENIO


Vas sentado junto a la ventana. Atraviesas la ciudad de punta a punta. Puedes ver a través del vidrio la ciudad entera. Ciudad de realidades e ilusiones. Realidades aplastantes. Calles destrozadas. Ilusiones perdidas. Se puede ver en las estaciones un mar de gente. Gente que viene y va. El afán congestiona. El  silencio se colapsa detrás de las quejas y el forcejeo por tratar de entrar o salir. Los pasos aplastantes derriban ideas, sentimientos, destruye todo a su paso. Transporte milenio. La falsa promesa de un viaje rápido y cómodo. Es como una estatua erigida en las ruinas de las ideas por las cuales fue creado. Pasas las estaciones: Calle 72, destrozada por la ira incontenible de la anarquía. Calle 22, que muestra a los costados las entradas donde los edificios devoran a los hombres en cualquier puerta, detrás de la promesa de una promiscuidad inmediata y un efectivo orgasmo propinado por las mujeres que cambian su sexo por dinero. Avenida Jiménez, o el eterno deambular de los pillos, vagabundos, y un collage de depredación humana. Todas las estaciones parecen pilares de un ideal mortecino de mejorar el problema del transporte en una ciudad como Bogotá, que en algún momento fue denominada la “Atenas suramericana” Y de eso, no queda nada. Fue reemplazado este titulo por una enorme porción de mierda de perro. Transporte Milenio. Ruinas de un sueño. ¿Rápido? No. Eterno deambular por el fracaso del sistema. Otra vez.



******************************************************

TODO SE HA CALCADO A SI MISMO.NADA BUSCO YA SIN PASOS.....