viernes, 25 de noviembre de 2011

PARA NADIE (20 Y ULTIMA !!!!!!!!!!)

HOLA A TODOS:

Hasta aqui publico este libro. El resto lo pueden encontrar en esta direccion:


Aprovecho esta entrada, la numero 100 de este blog para agradecerles infinitamente el haber podido compartir con todos ustedes estos intentos, un poco vulgares y torpes quizas, de escribir esas cosas que rondaron mi mente y mi alma, estos años. Gracias por cada uno de sus valiosos comentarios. Gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario, una opinion, una idea. Son cosas que no se pueden pagar, porque son tan enormes para mi, que no tienen precio. Gracias por haber estado alli, algunos, siguen hasta hoy......gracias ....totales!!!!!


Gracias a Olto Jimenez, Vane Prada y Susana Maria por haber compartido sus letras conmigo en tres libros increibles. Siempre estaran en mi.

Gracias a todos y cada uno de ustedes.

Gracias. Gracias. Gracias.


Nos leemos en el futuro. Espero que sus blogs sigan siendo publicados y leidos y comentados, porque son tan geniales, que no se merecen menos.


FELICES LETRAS


CHAU.



STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)







*****************************************



El caballo del carrusel se ha desprendido y todo se quedo dando vueltas mientras yo me iba hasta la mierda, cuesta abajo. Y vinieron dos ángeles y patearon al caballo y me golpearon a mí. Y me quede allí, adolorido y ausente, mientras todos los demás seguían girando y girando. Podía escuchar las risas disfrutando, pero también percibía otras voces, que gritaban desesperadas luchando por salir. Al prestar más atención escuche lamentos y llantos de horror y angustia. El viento helado me traía ruegos fervorosos y llenos de fe, que pedían salir de ese girar y girar. Pero el carrusel nunca se detuvo. Yo estoy aquí tirado, sin poderme levantar y vivo entre tinieblas, porque el sol no tiene planeado salir. Pero tampoco quisiera estar allá, dando vueltas y mas vueltas sin sentido.


Nada es perfecto.




REBOBINACION TERMINADA .....