viernes, 22 de julio de 2011

PARA NADIE (2)





Si en algún momento yo bajo mis brazos y me tiro al suelo, vencido, derrotado, completamente olvidado, por favor tómame el cuello y asfíxiame hasta recuperar la cordura de vivir en mi locura. Acuéstate a mi lado y empieza a hablar mierda hasta despertarme. Pégame fuerte en la cabeza con algún buen libro. Llora por mi. Hazme ese sacrificio.

Si en algún momento yo entierro mi cabeza en la arena y me niego a escuchar lo tonto que es el mundo y empiezo a graznar como un loco, por favor átame las manos y dime que me amas, riégame como si fuera una planta y poda las hojas marchitas de mi tristeza. Déjame creer que te importo algo y muéstrame una foto de Hawái. Ríe para mí. Hazme ese sacrificio.

Si en algún momento vez que yo no salgo mas de casa y deje de escribirte palabras tontas en el muro, por favor ven corriendo hasta mi y derriba la puerta siempre abierta de mi soledad. Prepárame un café hirviendo con dos cucharadas de azúcar y arrójamelo a la cara sin piedad, para hacerme sentir un poquito vivo. Olvídate de mi. Léeme estas palabras. Y ódiame.

Hazme ese sacrificio….









REBOBINE SU CABEZA AHORA...