viernes, 16 de agosto de 2024

STROPHALOS DE HÉCATE

  









 Hola a todos:



Presento mi nuevo libro, titulado STROPHALOS DE HÉCATE. Un intento mas de escritura. Muchas gracias.

RAFAEL BEJARANO
(STAROSTA)




**********************************










LAMENTOS

 

Tal vez más allá de la tumba me dejes olvidar

Déjame olvidar. Tu lágrima, mía, déjala rodar

Tu voz empujando mi alma a los abismos del pasado.

Déjame escapar de entre tus manos

Déjame escapar. Tu pena, mía, déjala llorar.

Cúbreme que sale el sol, grisáceo, cansado

Como la hierba entre los muertos

Me trajiste un triste recuerdo

Me dejaste una tarde de lluvia en mi memoria

Me perdí entre los enormes bosques de anhedonia

Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir.

Déjame sufrir. Tu dolor, mío, déjame sentir

Fuiste como el palpitar y no estar aquí

Fuiste el leve reposo de un cielo que yo viví

Ahora percibo el aroma de tu eternidad en mi

Si lees estas líneas no me recuerdes

Déjame escapar. Tu vida, mía, déjame soltar

Todo esta tan frio como nuestro silencio

Me amenazan los años que vienen a juntarse al final

Vienen a rendir mi alma inconquistable

Déjame rendirme. Tu olvido, mío, déjame abrazar

Del contacto de las sombras con la luz

me quedo la sabiduría de no conjurar

la divina alborada de tu nombre sempiterno

No saberte ya encontrar, no abrir tanto la puerta

Tu silencio, mío, déjame abrazar

Ver el fin, caer en un profundo llanto,

y lavar con lágrimas la tristeza de nuestro rostro

¡Jamás es tanto tiempo!

Dibujar horizontes en mi imaginación

Y nunca poder ubicarte

Sangrar y entender: Nada vuelve a empezar…





*********************************************





Soy invisible. Vivo dentro de mi …





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo que te edifique y me ayude a mejorar tambien.