sábado, 28 de noviembre de 2015

ANTOLOGIA Y PENUMBRA (4)





CANCIÓN DEL CANSANCIO

Te hundiste en el enorme mar del olvido
Y yo me quede sentado sobre la arena de la playa
Sigo viviendo acá, en este mismo lugar
Se que había alguien a quien yo mucho ame
Retorno siempre al comienzo, no se por que
No confundo mente con memoria
Estoy completamente cansado igual que ayer
Muchas veces te pienso, me acostumbre a recordar
Los días que vienen traen lluvias y vientos
Tú ya no volverás, ya nada del pasado existe hoy
Pensé en sentarme a escribir mis inútiles libros
Pero tu voz llego hasta aquí diciéndome “Hey Rafael”
Y moje con lágrimas del alma el blanco papel
Casi te puedo sentir acá, viéndote en mi mente al despertar
Tú te despediste y yo me puse de pie
Hace tanto que todo esto paso
No se por que me tiento a esperar
Pasan las horas y huyo hacia cualquier lugar
Yo se muy bien de que se trata
No volverás jamás…

Tú no volverás jamás.


*******************************************

EN LA PENUMBRA, PENSABA EN VOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo que te edifique y me ayude a mejorar tambien.