viernes, 22 de julio de 2011

PARA NADIE (2)





Si en algún momento yo bajo mis brazos y me tiro al suelo, vencido, derrotado, completamente olvidado, por favor tómame el cuello y asfíxiame hasta recuperar la cordura de vivir en mi locura. Acuéstate a mi lado y empieza a hablar mierda hasta despertarme. Pégame fuerte en la cabeza con algún buen libro. Llora por mi. Hazme ese sacrificio.

Si en algún momento yo entierro mi cabeza en la arena y me niego a escuchar lo tonto que es el mundo y empiezo a graznar como un loco, por favor átame las manos y dime que me amas, riégame como si fuera una planta y poda las hojas marchitas de mi tristeza. Déjame creer que te importo algo y muéstrame una foto de Hawái. Ríe para mí. Hazme ese sacrificio.

Si en algún momento vez que yo no salgo mas de casa y deje de escribirte palabras tontas en el muro, por favor ven corriendo hasta mi y derriba la puerta siempre abierta de mi soledad. Prepárame un café hirviendo con dos cucharadas de azúcar y arrójamelo a la cara sin piedad, para hacerme sentir un poquito vivo. Olvídate de mi. Léeme estas palabras. Y ódiame.

Hazme ese sacrificio….









REBOBINE SU CABEZA AHORA...


19 comentarios:

  1. Muy a propósito de mi descreimiento por estos días en la humanidad, creo que hace falta alguien que haga ese sacriicio por mi. Afortunado producto de mi imaginación que tienes quien llore, ría y te arroje el café por la cara, sé feliz el solo hecho de tner alguien es un motivo. Poéticos sacrificos para retornar a la vida, gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. A ti gracias Iroana por tu valioso comentario y tu visita.

    ResponderEliminar
  3. No nos damos cuenta lo importante que es tener a alguien que nos levante del suelo hasta que no no comprendemos lo solos que estamos en realidad. Es tan importante que alguien nos arroje café a la cara, que nos escuche, que nos mire más allá de las cosas superficiales que nos hacen estar juntos cada día que cuando lo tenemos debemos luchar con uñas y dientes para conservarlo. Creo que mal que nos pese nos seguimos necesitando y abogo por todas las personas que pueden hacer pequeños sacrificios por las personas que aman.
    Preciosa entrada Rafael, desgarrada y auténtica como tú.

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente este escrito me dejo fascinada,
    me encanta como te expresas y como dejas que cada una de las palabras creen un universo tan espontaneo de sentimientos.

    ES UN PLACER CASI ORGASMICO, leerte.

    Un beso amigo.

    Mariel Barec. (;

    ResponderEliminar
  5. Yo por ti hago cualquier sacrificio menos olvidarte. ¿Pero cómo te olvido? no, no, no. Imposible.

    Advierto que no soy muy alta así que para alcanzar tu cuello primero tendría que conseguir un banquito y un par de tacones para sostenerte y sostenerme sin cansarme. Acostarme y hablar mierda es algo tan natural en mí que quizás ni lo notarías. Te dejaría elegir el libro para pegarte. No lloraría por ti, las lágrimas de cocodrilo deben ser gastadas en algo más valioso. Al menos vales más que mis lágrimas. Yo hago ese sacrificio.

    ¿Y si enterramos la cabeza juntos hasta perdernos en la arena?. Tanta arena no nos permitiría escucharnos ni graznar. Me arriesgo a sacar la cabeza primero para ver si el mundo sigue siendo tonto y si tus graznidos de loco tienen sentido. Ahí, te ato las manos con la correa de mis sandalias, le gritaría al mundo loco y tonto que te quiero montones. Ah! advierto que tampoco soy muy buena en ello pero intentarlo no está mal. Te haría un jardín bonito con todas las hojas que te quite, lo haría para mí si a ti no te gusta para que nunca te me vayas. Te muestro fotos de Hawái y el resto del mundo que no conozco. Siempre río, río para ti y para el mundo.

    Ahora quiero pedirte un favor. ¿Me das tu dirección? puedo tomar un taxi en cualquier momento porque no corro muy rápido pero haría lo posible por encontrarte. No tengo mucha fuerza así que tampoco derribo paredes pero voy con un cerrajero, se hace un poco más fácil para mí. Si el día está frío preparo dos cafés calientes con dos cucharadas de azúcar: uno para mí y uno para ti. Puedo tomarme el mío mientras te miro, siempre miro a la gente para intentar adivinar lo que están pensando. ¿No te haría sentir vivo un par de ojos inquietos y algo extraños?. No me olvido de ti, no me olvidaré de ti. Me prohibo olvidarte pero no me prohibo dejarte volar. Léeme estas palabras. Y quiéreme un poquito.

    Hazme ese sacrificio….

    Te quiero Rafa. Hasta el cielo pero con mil vueltas alrededor del planeta. ♥ ¿Qué quieres que te deje? ... libre elección y muy bella entrada. ¡Gran fuerza en tus palabras!, estás de vuelta...no me lo creo.

    ResponderEliminar
  6. wow muuy bueno...!!!! escribir las mil y una formas para no dejarnos llevar por el letargo de la tristeza y de la monotonía siempre me ha servido para darme ideas y ponerlas en práctica cuando eso me pasa...

    por favor, no dejes de escribir hazme ese sacrificio....
    beso !

    ResponderEliminar
  7. Demasiada distancia física para acudir a tirar de tu cuello y arroparte con mi abrazo pero -mi querido producto de mi imaginación- no olvides que en este lado del mar tienes una admiradora de tus palabras, una amiga sin límites de edad, un corazón que sonríe cada vez que ve tu cara (tu nombre) aparecer por mi casa

    No es ningún sacrificio leerte, quererte me parece que tampoco :)

    dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar
  8. Al trasluz de tus magníficas letras se ve la sensibilidad y el talento de un grande. Desde la soledad, siempre valoramos a quien nos ama, nos entiende y nos redime. Preciosos versos, profundos, sentidos y estremecederos. Aplausos para tí.

    ResponderEliminar
  9. Hola Producto de mi imaginación,gracias por pasar por mi lugarcito pequeño.

    Fuerte lo que escribiste, a veces los que estamos podridos por dentro deseamos que nos salven de esa manera...pero que pasaría si por esta vez nos salvaran con un solo abrazo?

    Una vez entre tazas de café dije: que bueno seria que en vez de recibir golpes, humillaciones de todo tipo y aspecto recibamos un beso en la mejilla ? como hizo judas a Jesús...seria un dolor dulce almeno....en fin.

    Espero volver a verlo.

    Un fuerte abrazo Producto de mi imaginación.

    ResponderEliminar
  10. Hola Starosta: Me agrada que hayas pasado por mi blog. Mil gracias.

    Y ¡Qué imaginación! que juego de palabras. ¡Y Colombiano!

    Me encantó leerte, -algo diferente-
    Qué bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hoy, alguien deberia echar un café sobre mi cara y ausentar los demonios que alimentan mi tristeza.

    PD: Me gusta como escribes. Felicitaciones, te sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te dejé mi huella en uno de tus poemas, y ahora me quedo en tu última entrada, tus letras me han enganchado, tienen mucha fuerza, me gusta tu manera de transmitir, ha sido una maravilla el que tú me hayas descubierto para poder descubrir tu blog.

    ¿Sacrificar? No, no te ato de manos porque me encanta como escribes, por favor, sigue volando con tus letras, es un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tener alguien que se tome esas molestias es algo simplemente valioso. Me ha encantado el paseo por tus letras, escribes con pasión, vértigo y mucha sensibilidad. Estoy por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me sentí muy identificado con tus letras, son estupendas, que casualidad que seas Colombiano, estoy trabajando en mi primer libro, es en conjunto con un ilustrador y el es de Colombia, ...pasate por mi otro blog ..es de relatos ... espero que alguno te guste ... te sigo y me quedo ....Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  15. querido amigo... (puedo decirte así... me lo permito) un gusto visitarte... un saludo fraterno, sentido...

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante tu escrito,, Y muy curioso tu blog. Me quedo por aqui para seguir deleitandome.. Un placer conocerte y seguirte..Muchas Bendicione y mucha luz para ti.

    ResponderEliminar
  17. Vaya preciosidad de letras! escribes siempre así? tienen mucha fuerza y enganche.

    Te voy a dejar mi huella y te enlazaré en mi blog para no olvidarme de tí, y cuando vuelva en septiembre, venir a disfrutar de tus letras.

    Nos conoceremos entonces, porque esta noche, cierro por vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Un poema profundo y lleno de sentimiento. Es bueno aveces tener a alguien cerca en esos momentos. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por todos sus comentarios. Y a todos los nuevos miembros de esta gran familia bienvenidos!!!!!!!!!


    Gracias. Gracias.Gracias.

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar

Dime algo que te edifique y me ayude a mejorar tambien.