viernes, 1 de octubre de 2010

GATOS EN EL SUELO (ULTIMA PUBLICACION)



Muy bien, hasta aqui. Si desean leer el resto del libro (jajaja, si claro que lo van a leer) lo pueden hacer en la siguiente direccion:

http://www.slideshare.net/STAROSTA1000/gatos-en-el-suelo

O como siempre dando click en la caratula a la derecha de este blog. Gracias. Etcetera etcetera

STAROSTA

*********************************************************




SUITE:

LA LLOVIZNA


¡Hermosa llovizna viajera que has pasado leve por mi piel y ya te estas despidiendo! Eres como mi alma atravesando el cielo. Eres como mi alegría en la tierra. Eres como una llama efímera en el fondo del agujero en donde he estado, atado, cegado, enmudecido. Llovizna preciosa que te esfumas entre rayos de sol. Yo quisiera ser parte de ti y pasar raudo y fugaz por el mundo en el que he vivido. Yo también quisiera aparecer para despedirme de inmediato. Yo también quisiera anunciar mi tormenta, que se avecina desde el fondo de mí, arrodillada, furiosa, definitiva. No falta mucho para que se ponga de pie y reviente mis venas, mis carnes, mi espíritu, y moje todo lo que me rodea, con su imparable verdad: He vivido.



********************************************



CANTATA:


EL CEMENTERIO



Estoy medio despierto en el incesante rumor de las cruces de un cementerio. La ciudad esta quebrada ¿Con que la curaremos? El temor viene detrás, como un guardaespaldas que me dice en silencio: "Ven" No puedo dejar de sentirme tentado por esa muerte caprichosa y femenina, que nunca ha sabido bien donde voy. Que nunca me ha dicho: "Te amo" Pero que en calma, pisa mis huellas y no se olvida de mi nombre jamás. El cementerio azulado, de cruces apareadas de lluvia, me insinúa calma, pero ¿Que paso? Algo me dice mi alma. Me dice que hoy no es el día...

Me marcho. La luz se queda. El viento es mejor que yo.



**********************************************




FADE OUT:

EL FIN



Mi alma se ha encogido miserablemente y ha tocado fondo, pues se ha encaminado en un viaje sin regreso. La barca de Caronte me esperaba, pero yo la he hecho naufragar, y mientras el me tendía la mano para que no lo dejara ahogarse, yo caminaba sobre las aguas y le decía que guardara silencio. Llegue a la otra orilla y un perro enorme de tres cabezas me ladraba. Quería morderme. Me quería matar, pero yo saque de mi bolsillo un poco de sal y el ahora es mi mascota. Las almas me gritaban de ambos lados y en medio de sus lamentos me imploraban: ¡Es por el otro lado! ¡Devuélvete! Pero yo continuaba impasible más y más al centro. Recibí todo el dolor, toda la pena, toda la amargura de ese lugar, y me llene tanto de eso, que el sufrimiento de mi ser se me escurría hasta por los oídos. Y aun me pasa. Descubrí los restos mutilados y humeantes de mis amores pasados, todos desperdigados por el suelo hirviente, destruidos por mi propia mano, allá, en esa otra vida. La sangre de los corazones rotos de las mujeres que ame han hecho germinar en la tierra muñones enormes que me rayan el rostro, las manos, todo el cuerpo a mi paso. Y lloro como un tonto y nadie me entiende. Las lechuzas posadas en los salientes de roca, me miran de lado y comentan cosas entre ellas mientras hacen un banquete con mi corazón. Soy una sombra. Un halo. No soy nada. Finalmente llegue al sitio mas oscuro, lleno de tinieblas, lleno de oscuridad, y allí, me acune como un niño en los brazos de toda esa desgracia. Y desde entonces grito y camino y vago errante por mi propio ser, intentando descubrir, el por que de mi pena, el por que de mi lamento, el por que de mi esencia. Ya no consigo ver la claridad. Todas las mañanas, un coro de seres extraños y malolientes vienen y entonan canciones susurradas entre sollozos y amargura, y ahora esa es la banda sonora de mi existencia. Me he tropezado con el cadáver de mi pasado que me alcanzó finalmente y en la caída, me he destrozado en mil partes y no puedo reconstruirme de nuevo. Ya no se en donde estoy. Ya no puedo salir. La eternidad de todo esto es el ardor de mi cabeza. Esto es el fin.


Este es el fin…



FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN





7 comentarios:

  1. Y vamos a seguir empezando de nuevo.

    Un beso Starosta


    Y que los cumpla muy feliz

    ResponderEliminar
  2. cuales que última publicación!!!
    Feliz cumpleaños!
    ahora que ya está completo el libro lo leeré, tengo curiosidad
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Oye, este lbro tiene capítulos interesantísimos que no has publicado,pero ya le eché un vistazo; y hay algunos increíbles. Uno en especial en el que hablas de Alicia... es que me recuerda a un cuento que escribí hace años, cuando estudiaba ( por supuesto, el mío quedó de lo más cursi)pero ayer al leer el tuyo, me acordé. MUY BUENA ESA ENTRADA(pena que no la publicaras)
    me gustó mucho "llovizna" si al final con lo que tenemos que quedarnos es con la sensación por lo menos de haber vivido no?
    Del cementerio me gustó el final y lo que te digo siempre, anímate, sal de donde quiera que estés YA! y este fin que sea para este libro y que vengan muchos, vendrán muchos más pronto, seguro.
    Cuídate mucho vale, te felicito también por este nuevo libro. Lo acabaré de leer pronto, en cuanto pueda;pero no me des las gracias, que lo hago por placer como siempre.

    Besos ánimate.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimado! Vi que Camila te deseo un feliz cumpleaños...¿Estabas de cumpleaños? ¡Feliz Cumpleaños! Sabes que te deseo lo mejor.

    Todo en la vida tiene un ciclo determinado, acaban algunas cosas...comienzan otras y todo empieza de nuevo aunque diferente.

    *A mi la lluvia me encantó, sentí sus gotas resbalar por mi piel (casi como un beso), mientras dormía...me confesó muchos secretos y continuó su camino hasta el suelo. Toda gota de lluvia inevitablemente cae y se seca.
    *No me gustan los cementerios, nunca me han gustado. Eso de ver almas rondando por ahí...no me agrada.
    *Hay muchos cadáveres de muchos pasados, a veces vuelven a aparecer en el camino y tropezamos, podemos caer pero siempre levantarnos. La mano que nos ayuda es el futuro, el presente, la razón misteriosa que todavía nos queda. Cicatrices miles quedan, heridas abiertas que se resisten a cerrar...pero nos mantienen con vida por algún tiempo. ¿El fin? creo que todavía está distante...

    Amigo...deseo que te animes en verdad. No debes darme las gracias, yo te agradezco todo lo que haces por mi espacio virtual, tan frágil y pequeño. Sabes que leeré tu libro en cuanto salga de la semana de parciales...me encanta leerte. Ahora puedo "descansar tranquila" este fin de semana, te leí, te hablé, te mandé mi saludo y te deseé el feliz cumpleaños. Dejo de regalo una chocolatina gigante, un coctelito que encontré, un abrazo infinitamente grande y un besito. Te quiero montones.

    ResponderEliminar
  5. Esta interesante el libro con calma lo lere.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  6. Mi buen, antes que nada perdón por la ausencia pero ya sabes, trabajo, trabajo y trabajo (ojala un dia sea rico jejejeje) y bueno ya estamos por aqui. ahahaha lo primero, ya descargue este libro y lo estoy ojeando, muy lento pero ahi voy, en el fade out, el texto de la pared me gusto y me hizo reir bastante y hay uno que otro con los cuales me identifico, pero prometo acabar de leerlo pronto. Bueno me despido, y igual en cuanto pueda te envio algo pa echarnos un palomazo jejeje saludos mi buen

    p.d: veo que muchos dicen: Feliz cumpleaños mmmm aun asi, felicidades vale. saludos de nuez

    ResponderEliminar
  7. Resulta muy grato el leer las distintas publicaciones. Me sorprende los motivos tan distintos, el humor y la temática tan diversa de cada uno.

    Felicidades por este nuevo libro. Por supuesto que seguiremos pendientes.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Dime algo que te edifique y me ayude a mejorar tambien.