viernes, 19 de marzo de 2010

EL JARDIN (27 Y ULTIMO!!!)




HASTA AQUI EL JARDIN. LA PROXIMA SEMANA OTRA LIBRO. GRACIAS

STAROSTA


EL PUERTO

Bebí cincuenta y dos cervezas, sentado en una silla en el bar del puerto. Hable con los marinos de todo. Hable de ti. De tus ojos caoba fina y tu olor de ámbar, que no se por que me cautivo. Tu cabello lizo, cortado en capas, que se revolvía alegre en la playa de alguna vez. Recordé tus bromas inocentes y las palabras dulces que me brindaste en la ciudad, en primavera. Me acorde de tu voz, firme y decidida, en especial cuando gemías atiborrada de mi amor. Recordé la vieja cabaña, la de los fines de semana, cuando te ibas descalza por trozos de leña y yo me reía de las ardillas grises que te perseguían hasta la entrada. Las navidades en casa de tu madre y los regalos inservibles que yo agradecía decentemente, mientras tú me mirabas de reojo y me hacías sonrojar. El puerto sigue estando solo en mi memoria. Llegaron barcos cargados de todo, menos de ti. Nunca prometimos nada y tú no esperabas menos. Fuiste libre y olvidadiza, hasta de mi recuerdo. Pero tú estarás atada a mi memoria siempre. En todas partes. Por siempre.

2 comentarios:

  1. Starosta:
    gracias por el comentario que dejaste en el blog. la verdad es que cuando creé ese insignificante espacio, buscaba poder remitir todos mis inauditos pensamientos en algo puramente anonimo y apartado, pero me he llevado grandes sorpresas al saber que hay quienes disfrutan aquellas cavilaciones y logran comprender la tromba de sentimientos y emociones que gobiernan a una sencilla mujer.

    aprecio tus palabras.. desearia charlar contigo.

    mi msn es pauluri92@hotmail.com

    PDT: tus palabras estan llenas del realismo magico que envuelve los cuerpos en el tiempo mortal de cada ser inoficioso y perdido en sus ensismaciones.

    ResponderEliminar
  2. Uow...Lindas letras...

    Me identifico, también espero.. pero no desde un puerto, sino desde un bosque..

    Gracias por seguirme... haré lo mismo

    Bye

    Anna

    ResponderEliminar

Dime algo que te edifique y me ayude a mejorar tambien.