viernes, 22 de enero de 2010

EL JARDIN (20)



DESPERDIGADO

8 de Septiembre del 200…algo.

“…Mis piernas largaron a correr y me dejaron acá sentado, escuchando viejas canciones tristes. Es de madrugada y yo deje flores muertas en tu puerta. Los soldados pasaron y se quedaron mirándome, pero siguieron. Intente dormir en la vieja banca del parque, pero ya no me pude acomodar. Entonces me senté y mis piernas largaron a correr. Me queda un cigarrillo. Lo cambie por una amistad sincera. Esa es mi soberbia. Así soy. No quiero ir a casa. Años después sabré que hubiese sido buena idea. Mapas mentales. Dibujos de niños. Dibuje un ojo con acuarelas a los siete años. Dibuje esferas con sombras a los quince. Perdí diez años en mis fantasías. Perdí amores. Perdí dolores. Y el fin…”

“Allá vienen mis piernas de nuevo…”

PD: Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo que te edifique y me ayude a mejorar tambien.