“No mas lagrimas…..” Decía la canción en el parlante viejo de una FM que ya casi nadie visita, porque internet es así. “No mas lagrimas……” rumiaba en la onda sonora dentro de una habitación oscura llena de nada. Y si la gente se muere, es porque tiene que ser así. Y si el amor se acaba, es porque así tenia que pasar. Y si tu no me miras será porque yo en realidad, en el fondo se muy bien que, para ti, yo no existo. Los enigmas que me rondaban me delataron y todo se supo, como cuando una luz desnuda a la oscuridad y la difumina sentenciándola solo a estar entre las sombras. Y si me gusta llorar, no me saques del rincón, porque solo de lagrimas, esta escrito el lenguaje de mi cielo. Las colinas de marfil me hacen doler los pies cuando trato inútilmente de ascenderlas. La más ligera y perfumada brisa de Octubre me daña, porque estoy encerrado en mi casa, viendo pasar día tras día de una forma totalmente absurda y ridícula, y hago todos los días lo mismo sin saber que más hacer, porque al parecer estoy encerrado en el limbo de la indiferencia de Dios. Y mientras tanto, ese parlante viejo sigue su lenta, pero eficaz melodía rumbo a mi pena y mi sufrimiento: “No mas lagrimas…”
REBOBINE SU CABEZA AHORA....
Siempre me producen una sensación de revisión interior tus escritos.
ResponderEliminarLo insignificante se convierte en vital cuando lo perdemos. Así que sequemos las lágrimas y sigamos adelante.
Felicitaciones por tu escrito.
Un abrazo
Una brevedad interesantísima en su construcción, usted es un gran escritor Starosta,
ResponderEliminarEsa radio repitiéndose sola en el infinito, curioso pensar que ese "no más lágrimas" es un disparador para llorar desconsoladamente, desnudarse a través de los ojos.
Un fuerte abrazo desde el sur, siempre lo acompaña el frutillar.
es un texto sensible... quiero decir... es un texto de piel y de sentido y soledad... un abrazo amigo. h
ResponderEliminar:O
ResponderEliminarQue buen texto, me encantó a pesar de que es triste, no más lágrimas... no más lágrimas
Y ante saber que no existimos, que somos invisibles, qué queda?
Saludos, qué estés bien
;)
byE
Que bonitas letrasss.. Bien feeling... =) y es asi... las cosas pasan xq deben pasar... por un proposito y ya! Saludos! muaks....♥
ResponderEliminarLa sensibilidad, ser simplemente humano es algo que no puede ser arrebatado. Los decretos de vida no existen.
ResponderEliminarUn abrazo.
"No más lágrimas" sonaba en la vieja radio., Me pregunto cómo hacer cuando la sensibilidad nos eriza la piel. Hay una infinita belleza en tus letras y siempre me dejan rebobinando. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy bonito, muy sentido escrito, buen final "no más lágrimas", un llamado a salir del oscuro socavón y ver la luz, ver ese luminoso horizonte
ResponderEliminarque se divisa depronto muy cercanamente pero no queremos ver.
Cuidate mucho
Feliz fin de semana
Te dejo un abrazo
Tú nunca serás indiferente a nadie, amigo mío... aún menos a Dios.
ResponderEliminarAnduve de viaje por Portugal y ya de regreso me pongo al día :)
rebobino y me preparo para la siguiente
Si tus escritos son para "nadie" y yo los tomo para mi, quiere decir que yo soy "nadie" así que un beso de "nadie" te dejo :)