Recuerde usted señora, que yo no le hice pactos. Recuerde usted, preciosa dama que yo no se nadar. No olvide usted que yo no estaba en vacaciones, no existió un diciembre juntos, no hubo semanas santas. Tal vez parecía un fantasma, tal vez solo me fui. Tal vez señora mía, usted no leyó la letra menuda de nuestro acuerdo, en donde yo me comprometía tan solo a no amarla jamás. Y si revisa bien, dentro de los términos, yo cumplí con mi parte a cabalidad. No entiendo señora, por que entonces esas lagrimas de cocodrilo que no hacen falta. No se desgarre usted más las vestiduras. Ya pronto vendrán los abogados del destino y veremos entonces que pasara. Por ahora mi muy respetada dama, le dejo mi tarjeta, por si tienen dudas, con mucho gusto nunca le responderé.
Con afecto:
Mi desprecio.
REBOBINE SU CABEZA AHORA...
jajajjajaja, ocurre que la letra chica de los contratos nunca se lee. De nuevo, un gusto pasar por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo.
En este tipo de desfalcos no sólo las lágrimas son de cocodrilo, incluso también lo son las pupilas,
ResponderEliminarEl destinó sabrá luego en su espumante eternidad si hubo perpetradores y perpetrados; por mi parte, no creo en victimas si hablamos del amor (y esos demonios),
Un fuerte abrazo, usted es un gran escritor, en serio amigo.
¡qué duro! al pan pan y al vino vino.
ResponderEliminarun saludo
marian
el desprecio... tan la otra cara de la moneda del amor... un gusto amigo. mi abrazo.
ResponderEliminarWow, fue duro pero poderoso. Llegó en el momento preciso, como si el desprecio de alguien ausente en mi vida, me aventara tus letra en mi cara. Un doloroso gracias por estrellarme a esa realidad.
ResponderEliminarA mi, me han tachado de estoica como si esto fuera la peor grosería y yo, sin ofenderme, me regodeo en el halago, y es así, que se puede decir, algo como has dicho aquí, siendo estoico.
ResponderEliminarMe encanta leerte. Un beso
Hola!!!!!
ResponderEliminarA priori parecen duras las palabras, pero no hay mayor desprecio que no dar aprecio. A veces hasta en la mayor estocada hay un resquicio de esperanza, peor aun es que nunca lleguen a tocarte.
Me encantó el tono rabioso que le has dado, es que en ocasiones sólo vemos lo que queremos cierto?
Y sabes que nunca me apartaré de tu magia y buen hacer. Se que la semana pasada no me pasé, pero es que ando sin un minuto libre, pero lo leeré porqué no quiero a estas alturas que me quede una sóla letra tuya sin leer.
Un abrazo muy fuerte y con aprecio eso si
T.Q.M
Es que cuando no leemos sino los títulos pasan estas cosas...
ResponderEliminardos abrazos mi querido amigo -producto de mi imaginación ;)
Mi dosis de ti del día, como siempre Me gusta y Mucho!!! Te quiero Rafa.
ResponderEliminarasí me gusta, claro y conciso...no tengo mas que decir...!a si! ...un beso
ResponderEliminar